Este espacio ha sido creado para expresar mis opiniones sobre los acontecimientos sucedidos en el "deporte rey", así como en las demás disciplinas y para que los lectores de este espacio puedan, también, expresar todo lo que nuestra realidad deportiva les haga sentir.

miércoles, 8 de agosto de 2012

APAGÓ LAS VELAS COMIENDO ROCOTO.


Con esta victoria la "U" cierra de gran manera una semana de celebraciones por su 88º aniversario. Capturó el puesto 7 de la tabla y sumó 11 partidos sin perder.


Toda una semana de celebraciones para una institución que cumplió 88 años de vida. Universitario de Deportes festejó su onomástico y, como tenía que ser, le puso la cereza al pastel goleando al siempre luchador Melgar de Arequipa. 

Esta victoria no solo significa tres puntos más, pues los 'cremas' ya están en ubicación de Copa Sudamericana. Además, cumple una de sus mejores rachas en lo que va de la década: hace 11 partidos no pierde. Aplausos para Nolberto Solano que desde que se puso el buzo crema, le agarró la 'mano' a todos los jugadores 'merengues'. No podemos obviar al preparador físico Mario Mendaña, quien le a dado a la "U" otros aires y hasta parece que les a puesto a cada jugador un pulmón más.

Si Universitario mantiene el ritmo de juego y conserva el físico hasta el final del torneo, tal vez pueda alcanzar a los líderes y pelear a fin de año el campeonato. Solo depende del profesionalismo de sus jugadores, de la inteligencia del técnico y del apoyo de su hinchada.   

No hay comentarios: